Condiciones Generales

Gastos de envío:

El coste del envío es de 6,90€ para toda la península y no está incluido en el precio del producto. Trabajamos con la empresa de transporte MRW.

Si quieres que te enviemos alguno de nuestros productos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o a cualquier lugar del mundo, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te informaremos de la tarifa correspondiente.

Plazo de entrega:

Cada diseño tiene un plazo de entrega específico indicado en la descripción del mismo. Una vez el paquete está en mensajería, llega a su destino en un plazo de 24 horas, siempre que sea en día laborable. (Los sábados, domingos y festivos no hay entregas) No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones:

Se admiten devoluciones en el caso de que el envío llegue dañado. En dicho caso, te devolveremos de inmediato tu dinero y pagaremos el coste del envío. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a [email protected] indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda y una fotografía de la pieza dañada. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Forma de pago:

Existen dos posibilidades:

  • Con tarjeta bancaria.
  • Por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de BBVA: ES09 0182 4058 9802 0162 5166 a nombre de Patricia León Espada