Todo tipo de centros y demás

  • cupula flor preservada

    ESTA NAVIDAD VESTIMOS DE GALA UNO DE NUESTROS BESTSELLERS

    Las iniciales de flor preservada se han convertido en una de vuestras piezas preferidas para regalo.

    Esta navidad os ofrecemos la opción de regalarlas dentro de una preciosa cúpula de cristal y adornada con un delicado lazo de terciopelo acorde a cada diseño. El conjunto lucirá espectacular y además, la inicial y las flores siempre estarán bien protegidas de posibles "peligros": polvo, agua...

    Elige tu diseño en nuestra sección de LETRAS Y FORMAS y especifícalo en el pedido junto con la letra elegida o mandando un email a hola@letoucan.es. El tamaño de la cúpula es de 22cm x 30cm *Siempre existe la posibilidad de comprar la letra sin cúpula.
  • CENTRO DEGÁN

    70.00 95.00 

    Un trocito de naturaleza en casa.

    Nuestras cajas de madera son uno de los best sellers de Le Toucan. Es un recurso perfecto tanto para regalar en ocasiones especiales como para auto regalarte y decorar ese espacio libre que necesita un poco de color y compañía.

    Que puedas personalizar las cajas con el mensaje que quieras, es uno de sus puntos fuertes: frases, fechas, nombres… Dinos qué quieres poner y lo escribiremos con todo el cariño.

    Las medidas aproximadas son: la pequeña 22 X 12 X 9 y la grande de unos 27 X 16 X 10

  • CENTRO FARA

    50.00 
    Amarillos, mostazas, ocres... Si duda una combinación de colores delicada, viva y elegante, capaz de transmitirnos La Paz y el equilibrio que tantas veces necesitamos. Se trata de un centro de lo más atemporal donde mezclamos flor preservada y seca, de esta manera enriquecemos la composición y conseguimos aportar dos características claves: naturalidad y flexibilidad. Su base es discreta a la par que elegante, blanca y de cerámica... en resumen, todas estas características la convierten en la pieza ideal para encajar en prácticamente cualquier lugar donde te la puedas imaginar.
  • CENTRO GABÓN

    99.00 

    Esta pieza es una pequeña recreación de aquel rincón de la naturaleza al que tantas veces querríamos ir, pero en un formato…más manejable.

    Se trata de un centro rústico donde la base de madera se mezcla con una gran variedad de flores, creando así una pieza que respira libertad, relajación y naturaleza por cada costado.

    Es una composición muy colorida, ideal para decorar todos aquellos rincones  que respiran naturalidad, naturaleza y paz.

  • CENTRO LANAI

    85.00 

    Este centro es ideal si quieres que tu casa respire alegría, color y personalidad.            

    Las flores preservadas nos pueden regalar incluso más colores que la propia naturaleza, es por eso que si sueñas con este centro pero combinando otros colores, no será un problema.

    Se trata de un jarrón de cristal delicado y elegante, perfecto para dar la bienvenida en una recepción, decorar un despacho o presidir la mesa del comedor. Por su base más neutra, tiene la capacidad de encajar en casi cualquier sitio.

  • CENTRO REIKI

    50.00 70.00 

    Este centro redondo de fibra natural es una pieza coqueta, desenfadada y perfecta para presidir cualquier estancia.

    Puedes optar por uno de los dos tamaños que tenemos y elegir entre las combinaciones de colores que te ofrecemos.

  • LADY BIRD

    35.00 

    Coquetas reproducciones de tus centros preferidos pero en un tamaño mini.

    Su original base de cerámica, soportada sobre sus tres patitas de madera, hacen de esta pieza algo diferente.

    Ideal para dar como detalle en bodas o eventos a los invitados, o para regalar a aquellas personas con las que quieres tener un detalle especial.

    También es una gran opción cuando estás buscando un detalle bonito y diferente, pero no muy grande.

  • centro de flor preservada profesores regalo cumpleaños centro de flor preservada, maceta de cerámica divertida decorada con flor preservada y colores alegres.
    Lanzamos una nueva edición limitada para facilitados la vida este fin de curso :) Sabemos que empieza el momento... 😬 "qué le compramos al profe", que si un detalle, que si algo pequeño, que si de parte de todos, que si yo le compro algo aparte... 💃💃💃 Por eso os presentamos a los nuevos miembros de la familia Le Toucan que han llegado para quedarse, de momento, hasta este final de curso 🤓 "LOS LISTILLOS"🤓 . Pequeñas macetas de cerámica con cara y con carisma, con gafas y sonrientes, firmes y divertidos candidatos a convertirse en "EL REGALO DEL PROFESOR" por excelencia. Todas nuestras piezas se envían envueltas para regalo y muy bien embaladas para que no sufra daños en el trayecto y lleguen perfectas a su nuevo hogar! 👉🏼 Hacemos envíos a toda la península 🌎 ¿Qué os parece a vosotros? Espero que esta idea os ayude a evitar algún que otro quebradero de cabeza 🤯 y si quieres uno, encarga ya el tuyo cuanto antes, no te quedes sin el tuyo!
  • maceta de fibra natural decorada con flor preservada en colores vivos perfecto para regalo, bodas, cumpleaños, ocasiones especiales en Madrid maceta de fibra natural decorada con flor preservada en colores vivos perfecto para regalo, bodas, cumpleaños, ocasiones especiales en Madrid
    Nuevo centro de la colección PRIMAVERA, podemos decir que se trata del hermano pequeño de nuestro centro #rovianemiprimavera , un formato más pequeño y más espigado, pero con la naturalidad y la alegría que caracteriza esta colección: un espíritulibre, natural y positivo! Su mezcla de colores y variedades de flores secas y preservadas, hacen de esta pieza el #regaloperfecto para levantar el ánimo o alegrarle el día a cualquiera! Qué te parece, te gusta? Pues ya sabes, si es así y quieres encargar el tuyo para que llegue a tiempo a esa ocasión especial, no dudes en hacerte con el tuyo ya!
  • Lo pongas donde lo pongas… ¡encajará perfecto!

    Nuestro centro Rovianemi Covent es una de las piezas que nos acompaña casi desde nuestros inicios y que hemos personalizado en múltiples ocasiones en función de la época del año, del espacio que iba a ocupar o del motivo de su regalo.

    Su base de fibra sumada a un tipo de composición más desenfada, hacen de este centro una pieza natural, fresca y versátil, capaz de adaptarse a cualquier entorno.

    Este centro es ideal para recibir a tus invitados en el hall de tu casa, presidir desde la mesa del salón o para regalar a amigos y familiares en fechas especiales.

  • Los clásicos nunca mueren.

    Nuestro centro Rovianemi es una de las piezas que nos acompaña casi desde nuestros inicios y que hemos personalizado en múltiples ocasiones en función de la época del año, del espacio que iba a ocupar o del motivo de su regalo.

    Su base de fibra sumada a un tipo de composición más desenfada, hacen de este centro una pieza natural, fresca y versátil, capaz de adaptarse a cualquier entorno.

    Este centro es ideal para recibir a tus invitados en el hall de tu casa, presidir desde la mesa del salón o para regalar a amigos y familiares en fechas especiales.

  • centro de flor preservada multicolor. Regalo de cumpleaños, aniversario... perfecto para ocasiones especiales. Envío a península
      ❤️ COLECCIÓN PRIMAVERA ❤️ El primer centro de nuestra saga, viene cargado de alegría, color y naturaleza. Una pieza redonda y con cuerpo que mezcla, además de colores, una serie de flores y verdes silvestres que le imprimen a esta pieza un carácter muy primaveral y desenfadado. Su base de fibra cierra el círculo y convierte esta pieza en el diseño perfecto para regalar o para decorar cualquier rincón de tu hogar que necesite algo de alegría y buenas vibraciones. Deja que la naturaleza, la alegría y la primavera entren en tu casa de la mano de este centro #rovianemiprimavera
Ir a Arriba